Comprando Carro Usado en Espanol

¡Gracias por comprar con Sandy Sansing aquí en Milton Fl!

Hemos estado sirviendo a Pensacola y las áreas alrededor durante más de 30 años, y continuaremos ofreciendo la mejor selección a los mejores precios.

Si se siente más cómodo negociando en español, ¡no busque más! Aquí en Sandy Sansing en Milton, podemos ofrecer todo el proceso en español. Desde el vehículo hasta la selección y los finales del papeleo, estaré aquí para ayudarlo completamente en español.

Con 9 sitios de venta, podemos ofrecer el inventario más grande en el noroeste de Florida. Tenemos más de 1000 vehículos usados en nuestro inventario, así como una gran selección de nuevos. ¡Las posibilidades de que tengamos un automóvil que funcione para usted son altas! Sandy Sansing Dodge en Milton es el lugar donde puedes comprar más de 1500 vehículos.

Ofrecemos financiamiento competitivo con más de 30 prestamistas locales y nacionales. Trabajaremos con usted para ofrecerle el mejor financiamiento disponible para su situación específico y contamos con un equipo de personas que lo ayudarán a calificar para el financiamiento.

Gracias nuevamente por comprar con Sandy Sansing. Esperamos tener la oportunidad de atender a los clientes que prefieren negociar en español y esperamos la oportunidad. ¡Llámeme o envíeme un correo electrónico directamente para iniciar el proceso!